Experimenta Marruecos

Excursion viaje en camello en el desierto del Sáhara de Merzouga

Excursión en dromedario y noche de campamento en
el desierto del Sáhara de Merzouga

Aventuráte en dromedario en el vasto desierto del Sáhara en esta experiencia del desierto durante una noche, caminarás por las altas dunas de arena de Erg Chebbi y disfrutarás de una deliciosa cena alrededor de la fogata en un auténtico campamento bereber al ritmo de los tambores, pasando la noche en una haima tradicional, y si estas dispuesto levantarte al amanecer para disfrutar del hermoso y único paisaje que ofrece la salida del sol en el desierto, antes de iniciar de nuevo el regreso en camello. El paseo en dromedario comienza aproximadamente dos horas antes de la puesta de sol dirigiéndonos al corazón de las dunas en dirección al campamento y disfruntando de uno de los más bellos atardeceres de Marruecos (aprox. hora y media), quién lo desee puede llevar consigo esquis o snowboards si es una actividad que le interese. En la mañana trás el amanecer regreso en dromedario a la aldea y hotel para tomar un delicioso desayuno y poder asearse/ducharse.

 

Incluye:

– Una habitación completa en la aldea para dejar durante la excursión su equipaje y poder asearse/ ducharse a la mañana siguiente.

– Noche en campamento tradicional bereber, con alojamiento en haimas y música bereber en vivo. – Cena en campamento y desayuno en aldea. – Paseo ida y vuelta en dromedario, uno por persona. ( también existe la opción de adentrarse en el desierto en Quard o 4x4 en lugar de camello).