7 Day Trip from Marrakech to the Desert

Viaje 7 días desde Marrakech al desierto

Viaje de 7 días desde Marrakech al desierto. Este viaje de 7 días desde Marrakech al desierto es la manera perfecta de explorar el desierto de Merzouga. Comenzará su viaje en Marrakech, donde explorará los bulliciosos zocos y los bulliciosos mercados de la ciudad. Desde allí, visitará la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Valle del Dades, donde podrá admirar las impresionantes formaciones rocosas. Luego continuará hasta el desierto del Sahara de Merzouga , donde pasará dos días explorando las vastas dunas de arena y aprendiendo sobre la cultura única del pueblo bereber. También tendrás la oportunidad de dar un paseo en camello y pasar una noche en un campamento bereber tradicional. Este viaje es perfecto para aquellos que buscan experimentar la belleza del desierto y aprender más sobre la cultura marroquí.

Viaje 7 días desde Marrakech al desierto

Día 1: Marrakech

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada existirá la posibilidad de tomar un primer contacto con la ciudad tomando el pulso a la plaza Jamaa el Fna, corazón del auténtico Marrakech. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate

Después del desayuno, emprenderemos la ruta hacia Ourzazate. Cruzaremos el Alto Atlas, la cadena montañosa más alta del norte de África, y visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego continuaremos hacia Ouarzazate, puerta de entrada al desierto del Sahara. Aquí visitaremos el Museo del Cine y la Kasbah de Taourirt. Pasaremos la noche en un hotel en Ouarzazate.

Día 3: Ouarzazate – Agdz – alnif merzouga

El tour del desierto te llevará a los impresionantes paisajes desérticos del Sahara. Comenzará su día en Ouarzazate, nos dirigiremos a Agdz, un pequeño pueblo ubicado al borde del valle del Draa. Aquí, explorará los mercados locales y disfrutará de las impresionantes vistas del desierto circundante. Después del almuerzo, continuaremos su viaje hacia Alnif y Rissani. Finalmente, llegará a Merzouga, donde pasará la noche en un campamento bereber tradicional. Aquí podrá disfrutar de un paseo en camello por el desierto y contemplar la puesta de sol sobre las dunas.

Día 4: Excursión de un día a Merzouga

Después del desayuno saldremos del hotel para visitar un Oasis de Merzouga. Luego seguimos la ruta hacia el pueblo de Khamlia conocido por sus habitantes, músicos negros originales de Malí, y escuchamos su música africana. Saldremos de Khamlia hacia Rissani donde visitaremos sus antiguas kasbahs y el mercado. Por la tarde regresaremos a Merzouga donde montaremos en camellos, cruzaremos el Erg-Chebbi para pasar una noche mágica en medio de las dunas bajo el cielo estrellado. Cena en el campamento tradicional (Bivouac) y alojamiento en Berber Camp.

Día 5: Merzouga – Erfoud – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Después del desayuno y el espectáculo de amanecer, montaremos en camello hasta el pueblo de Merzouga, luego continuaremos Erfoud para visitar las fábricas de minerales y los antiguos fósiles. A continuación visitaremos la ciudad. Llegaremos más tarde a Tinghir y nos dirigiremos a las Gargantas del Todra atravesando el Valle del Todra con su palmeral, el más grande de Marruecos. A continuación visitaremos las Gargantas del Todra. Descansaremos para tomar un té y disfrutar del paisaje montañoso. Almuerzo libre Después del almuerzo regresaremos por el mismo camino a la ciudad para tomar nuevamente el camino hacia las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 6: Valle del Dades – Skoura – Ourzazate – Marrakech

Saldremos después del suculento desayuno para continuar la ruta por un camino sembrado de Kasbahs. Tras varias paradas nos iremos por la ruta de las mil kasbahs, el Valle de las Rosas y el gran palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate. Luego cruzar de nuevo el alto Atlas (2.260 de altura) para llegar a Marrakech. Alojamiento de hotel.

Día 7: Marrakech – Aeropuerto

Después del desayuno traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

  • Recogida Desde El Aeropuerto Y Traslado A Su Hotel A La Vuelta
  • Conductor Guía De Habla Española
  • Gasolina Y Transporte Privado En Un Confortable Vehículo Todoterreno Tipo 4×4 Totalmente Equipado
  • Alojamiento Y Desayuno En Marrakech
  • Visita A Las Kasbahs
  • Alojamiento En Régimen De Media Pensión En Ouarzazate
  • Alojamiento En Régimen De Media Pensión En Jaimas
  • Excursión En Dromedarios
  • Alojamiento En Régimen De Media Pensión En Merzouga
  • Alojamiento En Régimen De Media Pensión En El Valle De Dades
  • Agua Durante El Viaje

NO INCLUYE:

  • Comidas Del Mediodía.
  • Gastos Personales.

7 días desde Marrakech al desierto

Publicaciones Similares