14 days From Casablanca to desert

Tours 14 días De Casablanca al desierto

14 días De Casablanca al desierto. Comenzará su viaje en Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, y explorará su vibrante cultura e historia. Desde allí, viajará a Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, y explorará su antigua medina y zocos. Luego se dirigirá al desierto y a Marrakech , donde descubrirá la belleza del desierto del Sahara y sus magníficas dunas de arena. También tendrá la oportunidad de visitar algunos de los oasis más hermosos de la región. Finalmente, regresará a Casablanca para su vuelo de regreso. Este tour es perfecto para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en Marruecos.

Tours 14 días De Casablanca al desierto

Día 1: Casablanca

Llegada a Casablanca. Visite la Mezquita Hassan II, uno de los mayores monumentos religiosos del mundo. Pase tiempo en la medina para descubrir los zocos y la cocina marroquí.

Día 2: Casablanca – Rabat

Salida hacia Rabat, la capital de Marruecos. Visite la Kasbah de los Oudayas, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Disfruta de la playa y del puerto deportivo de Rabat.

Día 3: Rabat – Mequinez

Continuación a Meknes Es conocida por su rica historia y cultura, así como por sus impresionantes monumentos y arquitectura. La Ciudad Imperial de Meknes es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga algunos de los lugares más emblemáticos de Marruecos. Explora las puertas monumentales de Bab Mansour y Bab El Khémis, pasea por la antigua medina y sus zocos, visita el mausoleo de Moulay Ismail, explora los graneros de Heri es Souani. Noche en un hotel.

Día 4: Mequinez – Volubilus – Chefchaouen

Salimos de Meknes hacia la ciudad azul pasando por Volubilis, las ruinas de la antigua ciudad romana. Explorarás la medina de Chefchaouen con estos hermosos callejones y colores. Noche en Riad.

Día 5: Fez

Partimos hacia Fes y pasamos el día explorando la ciudad medieval, con guía local la visita incluye la medersa de Bou Inania, las curtiembres y la fuente de Nejjarine… Noche en un riad.

Día 6: Fez – Ifrane – Azrou – Erfoud – Merzouga

Salida hacia Merzouga, ciudad situada a las puertas del Sahara.
Visitaremos Ifrane un hermoso pueblo en el Medio Atlas, luego descubriremos los monos en el bosque de cedros. Almuerzo en Midelt y continuación a Erfoud, donde visitaremos los fósiles. Desde allí nos uniremos a Merzouga. Paseo en camello para llegar al campamento de lujo donde pasará la noche. Admiras la puesta de sol. y pasar una noche maravillosa en las dunas de Erg Chebbi.

Día 7: desierto de Merzouga

Realice un safari en camello para descubrir las dunas de arena. Luego tomaremos nuestro 4×4 e iremos a los nómadas del desierto para descubrir su cultura y vida cotidiana. Luego regresamos al pueblo de Khamlia conocido por la música de Gnaoua. Su almuerzo será una pizza bereber “Medfouna”. Regresamos al campamento en camello. Verás un espectáculo de música bereber y cenarás alrededor de la fogata.

Día 8: Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Continuemos nuestro viaje hacia las gargantas de Todgha, un cañón espectacular que ofrece caminatas maravillosas y vistas panorámicas. luego tendrá una parada en Tinghir para descubrir un antiguo pueblo. Desde allí continuamos hacia las gargantas del Dades donde pasaremos la noche.

Día 9: Gargantas del Dades – Kelaa Mgouna – Ouarzazate

Después de su desayuno, iremos a visitar kelaa Mgouna y el oasis de Skoura, donde explorará Kasabah Amridil. Luego continuamos hacia Ouarzazate, visita la Kasbah Taourirt antes de unirte a tu hotel.

Día 10: Ouarzazate – Ait ben haddou

Visitaremos los Estudios de Cine Atlas. Disfrutará de la visita guiada a la Kasbah Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Noche en una kasbah en el pueblo de Ait ben haddou.

Día 11: Ait ben haddou – Marrakech

Continuamos a Marrakech a través de las magníficas montañas del Alto Atlas. Relájate en un Riad en el corazón de la medina.

Día 12: Visita guiada de Marrakech

Visite la plaza Jemaa el-Fna, el Palacio de la Bahía y los Jardines Majorelle. Plaza Jem aa el – Fna : Situada en el corazón de Mar rakech , la plaza Jem aa el – F na es una bulliciosa plaza de mercado llena de artistas callejeros , puestos de comida y vendedores que venden de todo , desde especias hastarecuerdo irs . La plaza es un gran lugar para experimentar la vibrante cultura de Marrakech y para observar a la gente . Palacio de Bah ia : El Palacio de Bah ia es un palacio del siglo XIX ubicado en la ciudad vieja de Mar rake ch .

El palacio fue construido por un antiguo gran visir del sultán y cuenta con una intrincada arquitectura islámica , exuberantes jardines y hermosos patios . _ _ _ _ Jardines Majorelle: Los Jardines Majorelle son un jardín botánico ubicado en Marrakech. Los jardines fueron diseñados por el artista francés Jacques Majorelle y cuentan con plantas exóticas, coloridas buganvillas y un tranquilo estanque. Noche en tu riad.

Día 13: Esauira

Viaja a Essaouira, una ciudad portuaria tranquila y encantadora.
Tómese su tiempo para explorar las calles empedradas, las murallas de la medina, la playa y el puerto pesquero. Noche en un riad.

Día 14: Regreso a Casablanca

Lo trasladamos a Casablanca para su vuelo de salida.

INCLUYE:

  • Recogida desde el aeropuerto y traslado a su hotel a la vuelta.
  • Conductor guía de habla española
  • Gasolina y transporte privado en un confortable vehículo todoterreno tipo 4×4 totalmente equipado
  • Agua para el camino
  • Alojamiento en Casablanca con desayuno
  • Alojamiento en Chefchaouen con desayuno
  • Alojamiento en Fez con desayuno
  • Alojamiento en régimen de media pensión en Merzouga
  • Alojamiento en régimen de media pensión en jaimas
  • Alojamiento en régimen de media pensión en el Ouarzazate
  • Alojamiento en Marrakech con desayuno
  • Alojamiento en Essaouira con desayuno
  • Alojamiento en Casablanca con desayuno
  • Visita guida en Fez y Marrakech

NO INCLUYE:

  • Bebidas
  • Almuerzos a la hora de comer
  • Visitas privadas

Circuito desde Casablanca al desierto

Publicaciones Similares