Tour de 3 días desds Marrakech a Fez por el desierto del Sahara

3 días 2 Noches desds Marrakech a Fez por el desierto de merzouga

Tour de 3 días desde Marrakech a Fez por el desierto del Sahara. Este tour de tres días ofrece una oportunidad única para explorar algunos de los lugares más emblemáticos del desierto marroquí. Lo llevarán de la vibrante ciudad de Marrakech a la histórica ciudad de Fez, deteniéndose en el camino para explorar el desierto. En su viaje visitará el Valle del Dades, el pico más alto del norte de África, la Garganta del Todra, el desierto de Merzouga y las dunas del Sahara. También dará un paseo en camello y pasará la noche en un campamento de lujo, experimentando una aventura única en la vida. A lo largo de su viaje, lo acompañará un guía profesional que compartirá su conocimiento de la cultura y la historia locales y le brindará el apoyo que necesita para aprovechar al máximo su viaje.

Tour de 3 días desde Marrakech a Fez por el desierto del Sahara

Día 1: Marrakech a las Gargantas del Dades

Sal de Marrakech por la mañana y cruza el paso de Tizi-n-Tichka, deteniéndote en los pueblos bereberes de Telouet y Ait Ben Haddou.
Ait Ben Haddou es una kasbah (pueblo fortificado) ubicada en la región de Souss-Massa-Draa de Marruecos. Es una ciudad amurallada con muchas casas, edificios públicos y sitios religiosos construidos con ladrillos de barro y barro. Es uno de los destinos turísticos más populares de Marruecos y fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.
Después del almuerzo, continúe hacia Ouarzazate, visite Atlas Studios y Taourirt Kasbah, continúe hasta Skoura Oasis para explorar Amridil Kasbah. Continuación a las Gargantas del Dades, donde pasará la noche.

Día 2: Gargantas del Dades a Merzouga

Esta mañana, seguirás el valle del Dades hasta el oasis de Tinghir, luego Erfoud y Rissani, la antigua capital de la dinastía alauita. Desde allí, te dirigirás a Merzouga, puerta de entrada a las magníficas dunas de arena de Erg Chebbi. Disfruta de un paseo en camello y del atardecer, cena alrededor de una fogata, pasa la noche en un campamento de lujo.

Día 3: Merzouga a Fez

Despiértese temprano para ver el amanecer sobre las dunas, luego tome un paseo en camello por el desierto hasta el pueblo de Merzouga . Luego nos dirigiremos a Fez, pasando por el valle de Ziz y las montañas del Medio Atlas. Llegada a Fez al final de la tarde y fin de su visita.

¿QUÉ INCLUYE?

-1 noche en riad/hotel en el Valle del dades a media pension « cena y desayuno »
– 1 noche en haimas en medio del desierto a media pension
– vehiculo privado tipo 4×4 o minibús durante todo el recorrido
– combustible / peajes y todos los gastos del vehiculo
– chofer / guía de habla hispana
– ruta en 4×4 en el desierto para conocer poblados nomadas
– excursión en dromedarios en las dunas ( opción de llegar en 4×4 al campamento)
– fiesta local con tambores en el campamento
– entradas & guias locales en kasbahs Telouet / Ait ben haddou
– visita a todos los lugares indicados en el progama
– libertad de realizar todas las paradas deseadas

EL PRECIO NO INCLUYE :

– Comidas del mediodia

Vuelos

Lugar de inicio / Marrakech
Lugar de finalización / Fez
Duracion / 3 dias 2 noches

Viaje de 3 días desds Marrakech a Fez

Publicaciones Similares