Exactamente qué sobresaliente preocupación para citas cuando miras el 21 100 años. Lo recuerdo viendo innovador películas como «Blade Runner», «complete Recordar «y» El Quinto Elemento «y convencido de que video llamadas telefónicas nunca suceder (o al menos no terminar siendo fácilmente accesible) durante mi vida.

A los envejecer 31, uso Skype e iChat con frecuencia para entrevistas de trabajo y comunicarse con amigos. Pero emparejamiento a través de video teléfono es otro cuento adicional.

¿Pueden dos personas pasar algún tiempo juntos en línea y ser considerado como una noche juntos? Sí, entonces? Sin embargo debe estar debajo de correcta situaciones, no hace falta decir.

Si quieres un efectivo Skype salir, necesitarás preparar para ello. Plan una ocasión con su mujer reunirse en línea y elegir una composición. Diga usted elige ingerir y jugar conflicto o algunos otros simple, interactivo tarjeta juego. Esto puede darle instantáneo hablar (es decir. «nosotros compré lo mein, exactamente qué recibiste?»), y incluso inclinarse en besar la pantalla o «acostarte en la cama el uno con el otro «.

Solo asegúrate de tú y tu niña desarrollar algunas creativas tácticas para hora a través de videoclip teléfono, y aunque es incómodo al principio, hacer un esfuerzo para tómalo severamente como una genuina, en persona salir.

el siguiente enlace