Excursión de un día desde Marrakech al valle de Ourika. El viaje de un día desde Marrakech al valle de Ourika comienza desde su alojamiento en Marrakech hasta el valle de Ourika. La excursión a Ourika desde Marrakech te permite sumergirte en la cultura marroquí y descubrir la belleza de los paisajes y pueblos. Viajará a través de las montañas del Atlas para llegar al pueblo de Ourika, ubicado a solo una hora en automóvil de Marrakech.
Excursión de un día desde Marrakech al valle de Ourika
Puede admirar las espectaculares vistas de colinas y montañas antes de detenerse en el río Ourika. Allí tendrás la oportunidad de montar a lomos de camellos y relajarte mientras exploras los alrededores. También puede visitar los numerosos pueblos que bordean las orillas del río y degustar los deliciosos platos locales. También tendrá la oportunidad de caminar por el valle y detenerse en uno de los muchos mercados locales para comprar recuerdos y artesanías locales. Es una experiencia memorable e inolvidable.
Esta excursión es una oportunidad ideal para disfrutar de la belleza de la naturaleza. Tendrá la oportunidad de visitar las cascadas de Setti Fadma, que son una de las cascadas más hermosas de Marruecos. También puede ir al pueblo bereber de Ourika, donde podrá degustar platos típicos y disfrutar de la vista de las montañas del Atlas.
La excursión Ourika es una actividad popular de Marrakech. Esta excursión es una excelente oportunidad para descubrir los soberbios paisajes del paisaje montañoso y los valles del Alto Atlas. Visitarás el pueblo bereber de Ourika y explorarás sus colinas y ríos. También tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas. Visitará el valle de Ourika, que ofrece una vista espectacular de las montañas. Explore granjas y pueblos bereberes donde podrá degustar deliciosos productos locales. Finalmente, puede pasar un momento de relax al final de su excursión paseando por los mercados y zocos locales, donde podrá degustar platos mediterráneos y otras especialidades locales. Regreso a Marrakech a las 18:00 horas.