Ouzoud waterfalls day trip

Excursión a las cascadas de Ouzoud

Excursión de un día a las cascadas de Ouzoud. Las Cascades d’Ouzoud son una serie de cascadas situadas en la provincia de Azilal, en el Medio Atlas marroquí. Se encuentran a unos 160 km al este de Marrakech. Las cascadas son alimentadas por el río Ouzoud, que fluye a lo largo de acantilados de piedra caliza de más de 110 m de altura. Dividido en tres partes principales, con cascadas que desembocan en piscinas redondas de color turquesa. La más alta de las cascadas alcanza una altura de 110 m.

Las cascadas de Ouzoud ofrecen a los visitantes una variedad de actividades, como senderismo, natación y buceo. La región también es famosa por sus colonias de golondrinas que viven cerca de las cascadas. Los visitantes también pueden observar monos risueños que viven en los árboles cerca de las cascadas.

Excursión de un día a las cascadas de Ouzoud

Las cascadas de Ouzoud son una de las atracciones turísticas más populares y espectaculares de Marruecos. Situada a unos 150 km de Marrakech, la región de las Cascadas de Ouzoud es un destino ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza. Las cascadas están formadas por 110 metros de cascadas de granito que desembocan en un profundo desfiladero.

La vista es espectacular y hay muchas oportunidades para nadar en las piscinas de agua ubicadas a lo largo de las cascadas. Los visitantes también pueden admirar colonias de aves, mariposas y una serie de especies de vida silvestre que habitan en el área. Los especialistas también pueden explorar las cuevas cercanas y las rutas de senderismo que cruzan la zona. La zona también es famosa por sus mercados y restaurantes locales, donde los visitantes pueden degustar deliciosos platos locales. También es conocida por sus molinos tradicionales que todavía están en funcionamiento. Los molinos están construidos con piedras locales y se alimentan del agua de las cascadas. Los molinos se utilizan para moler cereales y producir harina.

Salida por la mañana a las 8:00 a través de El Atouia. La llegada a las cascadas será alrededor de las 11:00. Luego Exploración de cascadas y cuevas. Natación y comidas en el restaurante local. Regreso a Marrakech alrededor de las 6:00 p.m.

Publicaciones Similares