Experimenta Marruecos

Tour desde Tanger

Viaje de 4 días por el Norte de Marruecos desde Tánger.

Fantástico viaje de 4 días donde tendremos la oportunidad de conocer las joyas del norte del país. Se trata de una zona menos turística pero no por ello menos atractiva. En esta ruta vais a poder visitar la pequeña y encantadora ciudad azul de Chaouen, visitar la ciudad de Tetuán (antigua capital del Protectorado Español), la antigua ciudad internacional de Tánger y la bella ciudad imperial de Fez.

Día 1: Tánger, Tetuan, Chaouen.

Salida desde Tánger, recogiéndoos en el puerto, aeropuerto u hotel partiendo hacia Chaouen, de camino haremos parada en antigua capital del Protectorado Español, la ciudad de Tetuán. Tras ello, llegaremos a Chaouen y recorreremos la ciudad con una visita guiada. Pasearemos por sus calles y por sus antiguas casas de color azul intenso y contemplaremos sus mejores vistas panorámicas. Noche en hotel/ riad.

Día 2: Chaouen, Medio Atlas y Fez.

Saldremos por la mañana cruzando los pequeños y encantadores pueblos montañosos de la región Jbala. Después de unas 4 horas de recorrido habremos llegado a la ciudad de Fez, una de las cuatro Ciudades Imperiales junto a Marrakech, Meknés y Rabat, en Marruecos está considerada como el centro religioso y cultural del país. Noche en hotel/riad.

Día 3: Vista de la Ciudad de Fez.

Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Realizaremos una visita por la ciudad donde descubrirá su medina, la más grande y antigua del mundo árabe, Fez es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos y capital espiritual y cultural del Reino. Tendréis la posibilidad de visitar el centro religioso, artístico e intelectual del país, las medersas del Cherratine y de El-Attarine (construcción dedicada al estudio religioso y decoradas en estilo árabe), la Universidad del Karaouiynes (primera universidad del mundo), la Fuente del Nejjarine y realizaremos una visita de los distintos zocos diferenciados por artesanías como el famoso barrio de los curtidores.

Día 4: Fez – Meknes – Tánger.

Después del desayuno, iniciamos el camino de vuelta a la ciudad de Tánger donde terminará la ruta, parando en la ciudad de Meknes, visita breve de la ciudad fundada por Moulay Ismail, declarada patrimonio de la humanidad por el UNESCO, destaca el mausoleo-mezquita del fundador, único edificio religioso al que esta permitida la entrada de los no musulmanes, continuación a Tánger y fin de nuestros servicios.

Recuerda que nuestros circuitos se pueden personalizar completamente, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades, incluso las ciudades de inicio y destino de las rutas
L

El precio incluye :

  • Recogida en vuestro hotel / Riad, aeropuerto o puerto.
  • Tour privado en vehículo 4×4 con A/C.
  • Conductor / guía que habla español.
  • Excursión en dromedario en aquellos Tour con visita al desierto.
  • Noche en campamento bereber en el desierto con media pensión (desayuno y cena) , en aquellos Tour con noche en el desierto.
  • Alojamiento en hoteles / riads en categoría seleccionada.
  • Combustible.
K

El precio no incluye :

  • Almuerzos
  • Bebidas
  • entradas y propinas