4 días desde Tánger a Fez. Este tour de 4 días desde Tánger a Fez descubre la cultura marroquí. Visitará algunas de las ciudades más bellas del país, incluidas Chefchaouen, Fes, Meknes, Rabat. En el camino, aprenderá sobre la cultura y la historia de Marruecos, así como sobre sus impresionantes paisajes. También tendrás la oportunidad de explorar los zocos y medinas de cada ciudad y degustar la deliciosa gastronomía local. ¡Este tour es el mejor tour para saborear Marruecos en solo unos días!
4 días desde Tánger a Fez
Día 1: Tánger – Chefchaouen
Hoy haremos un recorrido por la medina de Tánger y la parte costera. Luego viajamos a la pequeña ciudad fortificada de Chefchaouen, famosa por sus edificios y casas pintadas de azul. Es uno de los pueblos más bellos de las montañas del norte del Rif y es muy popular entre los visitantes marroquíes y también extranjeros. Pasaremos la noche en hotel en Chefchaouen .
Día 2: Chefchaouen – Fez
El tour privado de Tánger continúa por la mañana. Continuamos nuestro tour privado de Marruecos a Fez, que es la ciudad imperial más antigua de Marruecos. Visitaremos las partes y monumentos más importantes de la ciudad. Pasamos la noche en el riad local con la cena.
Día 3: Fez – Rabat
Exploramos Fez, como capital cultural de Marruecos. Es conocido principalmente por su medina amurallada de Fes El Bali, con arquitectura medieval, zocos vibrantes y una atmósfera del viejo mundo. Fez es la ciudad imperial más antigua fundada por Idriss II. Disfrutará de una visita guiada en Fez, que incluye la visita a la Mezquita de los Andaluces. Luego viajamos desde Fez a Rabat, capital. La ciudad está situada en el Océano Atlántico en la desembocadura del río Bou Regreg. En la orilla opuesta del río se encuentra Salé, la principal ciudad de cercanías de la ciudad.
Día 4: Rabat – Asilah – Tánger
El tour privado de Tánger continúa y hoy conducimos desde Rabat a Assilah y Tánger. Assilah es ahora un popular balneario, con modernos complejos de apartamentos de vacaciones en la carretera de la costa que conduce a la ciudad desde Tánger. Alberga festivales anuales de música y arte, incluido un festival de pintura mural. Las mejores pinturas permanecen en las paredes de Medina durante los años siguientes. Luego continuamos a Tánger donde termina nuestro recorrido. Ese es el final de nuestro tour privado de Tánger.
Gracias por hacer el tour privado de Marruecos con nosotros, le deseamos un regreso seguro a casa.
Incluido:
- Recojo de su hotel/riad.
- Tour privado en vehículo 4×4 A/C
- Conductor/guía
- Excursión en camello
- Una noche en el campamento bereber en el desierto en régimen de media pensión.
- Combustible
Excluido:
- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas