3 Day Trip from Marrakech to Merzouga Desert

3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga

Excursión de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga. Este viaje de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga es el viaje perfecto para descubrir el desierto del Sahara marroquí. El primer día, lo recogerán de su hotel en Marrakech y lo llevarán al Valle del Dades. El segundo día, tendrá la oportunidad de explorar las impresionantes dunas de arena de Merzouga y dar un paseo en camello por el desierto. Pasarás la noche en un campamento bereber tradicional, donde podrás disfrutar de una deliciosa cena y dormir bajo las estrellas. También tendrá la oportunidad de visitar algunos de los mercados locales y aprender sobre la cultura bereber tradicional. El tercer día, regresará a Marrakech, a través del valle del Draa. Este viaje es el mejor tour para descubrir la belleza de Marruecos y su cultura única.

Excursión de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga

Día 1: Marrakech – Ouarzazate – Valle de las Rosas – Gargantas del Dades

Nos levantaremos por la mañana y después del desayuno saldremos del hotel rumbo al sur pasando las grandes montañas del ALTO ATLAS atravesando el puerto Tizin Tichka de 2.260 m de altura. Visitaremos Ouarzazate y la Kasbah Ait Ben Haddou, continuaremos nuestro camino atravesando el maravilloso Valle de las Rosas para dormir en las gargantas del Dades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Merzouga

Después del desayuno, retomaremos el camino hacia el desierto de Merzouga, parando para visitar el palmeral de Tinehir y las espectaculares Gargantas del Todra. Continuaremos hacia Erfoud, donde visitaremos una fábrica de fósiles. Seguiremos hasta llegar a Merzouga. Antes del atardecer, tomaremos los botes del desierto (Camels) para cruzar las dunas de Erg-Chebbi en una caminata de 2 horas, hacia el campamento tradicional de haimas. en medio de las dunas, donde pasaremos la noche. En este recorrido nos detendremos para contemplar la puesta de sol entre las dunas. En el campamento podremos disfrutar de las estrellas y la luna, y del imponente silencio del desierto. Cena y alojamiento en tiendas nómadas… ¡una noche segura que inolvidable!

Día 3: Merzouga – Rissani – Alnif – Valle del Draâ – Marrakech

Por la mañana regresaremos con nuestros camellos al albergue para tomar una ducha caliente y después del desayuno saldremos desde Merzouga hacia el mercado de Rissani. Haremos un recorrido para visitar la primera ciudad imperial de Marruecos, es el antiguo mercado del sur de Marruecos. Continuar el camino por el VALLE DEL DRAA y visitar la Kasbah de TAMNOGALT en medio del Valle del Draa. Cruzaremos de nuevo el Alto Atlas para llegar a Marrakech de noche.

Viaje desde Marrakech al desierto de Merzouga

Publicaciones Similares