15 days Casablanca to desert

15 días desde Casablanca al desierto Via Casablanca

15 días desde Casablanca al desierto. Este tour desde Cas abl anca al desierto es el mejor viaje para explorar la belleza de Marruecos . Comenzará su viaje en Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, y explorará su vibrante cultura e historia. Desde allí, viajará al desierto del Sahara, donde experimentará la inmensidad del desierto y su fauna única. También tendrás la oportunidad de visitar algunos de los pueblos tradicionales bereberes de la zona y conocer su cultura y costumbres. Finalmente, terminará su viaje con un paseo en camello por el desierto, brindándole una perspectiva única de este increíble paisaje.

15 días de Casablanca al desierto

Día 1: Casablanca – Rabat

Llegada al aeropuerto, la puerta de entrada al país, encontrará a nuestro conductor/guía esperándolo mostrando su nombre, después de saludarlo, se dirigirá a una breve visita a la ciudad industrial más grande de Marruecos, hay tiempo suficiente para visitar los monumentos (el mezquita, zocos de Habous, el museo judío y la Cornish), después de registrarse en su hotel, se recomienda dar un paseo de descubrimiento en la tranquila Medina de Rabat, cenar en uno de sus pequeños restaurantes locales. Después de un largo día, nos relajamos en un cómodo riad / hotel con una deliciosa cena.

Día 2: Rabat – Chefchauen

Temprano en la mañana después de tomar el desayuno y después de la visita de los hermosos lugares de Rabat; Kasba Oudays; el fuerte de la victoria construido por la dinastía almorávide en el siglo XI, la torre Hassan y el mausoleo de Alouite, más tarde la necrópolis de Challa para admirar la mezcla armónica de la arquitectura fenicia, romana e islámica, más tarde estará en la costa para visitar el Kasbah Mahdiya, el antiguo puerto portugués y fuerte que aún se encuentra parcialmente en una hermosa colina panorámica que domina el delta del río Sabou, luego conducirá entre los fértiles campos de Gharb, una de las grandes tierras agrícolas de Marruecos, conduciendo a través de los bosques de la montañas RIF y por la ciudad Ouazzan famosa con el típico abrigo marroquí “JELLABA”. Más tarde asistirá a la puesta de sol al aire libre de la ciudad azul CHEFCHAOUEN, el icono del RIF.

Día 3: Chefchaouen – Fez

Descanso temprano, desayuno y un último paseo por las estrechas calles de la medina, antes de partir en dirección a la gloriosa ciudad del siglo VIII Fez, está invitado a una breve caminata de una hora en las ruinas de Volubilis. una de las ciudades antiguas que estuvo influenciada por la existencia de los romanos en el norte de ÁFRICA en todas sus formas de vida, ciudad que proveía de gran cantidad de productos agrícolas a Roma; aceite de oliva, aceitunas, verduras, trigo y la famosa madera de cedro, más tarde conducirá para visitar Meknes, la capital del siglo XVII, con su hermosa puerta BAB MANSOUR, el mausoleo de moulay ISMAIL, el fundador, los graneros y el embalse de agua SEOUANI; se recomienda dar un pequeño paseo por su tranquila medina. Al final de la tarde conducirá a Fes; Noche en Fez.

Día 4: Fez _Explorar fez

Hoy, después del desayuno, te encuentras con tu guía y vas a explorar, Fes el jaded; el barrio judío de la época medieval, la elegante puerta del Palacio Real, más la calle islámica con los hermosos balcones andaluces de las casas de los refugiados moriscos después de la conquista española en el siglo XV, pasee por las murallas, visite las cerámicas y algunas de las puertas de la medina más antigua de marruecos, la primera ciudad imperial aún en pie fes elbaly, navegar dentro del gran laberinto es otra experiencia que te lleva siglos atrás en el tiempo, para descubrir la inmutable fes.

Durante 12 siglos se mantuvo la misma autenticidad en el estilo de construcción y las principales actividades, la gente está haciendo la misma herencia de sus abuelos, la ciudad fue fundada por moulay IDRISS 1st / así como su hijo IDRISS 2nd a principios del siglo VIII, y si queda más tiempo por la tarde, puede dar un paseo al atardecer por los “Champs Elise” del siglo XX francés fundado “la Ville nouvelle”, y tomar una taza de café en una de las cafeterías locales, pasar la noche en el mismo hotel.

Día 5: Fez – Midelt – Desierto de Merzouga

Salimos hacia Midelt pasando por las montañas del Atlas y el bosque de cedros del Medio Atlas. Visitamos la estación de esquí de Ifrane, luego Azrou como un importante centro artesanal. Almuerzo en Midelt, ciudad famosa por sus productos minerales y sus manzanas. Por la tarde nos dirigiremos hacia el desierto de Merzouga, visitando las ciudades de Erfoud y Rissani. Continuamos a Erg Chebbi en Merzouga. Esta noche nos quedamos en un hotel / riad local y cómodo con una sabrosa cena marroquí.

Día 6: Desierto de Merzouga

Temprano en la mañana, despiértese para ver salir el sol en la parte alta de la arena cerca de sus tiendas, y desayune, luego saldrá con su guía para una caminata a través de las hermosas dunas de arena serpenteantes, le llevará suficiente tiempo para llegar. salga del lecho seco del río al este del ERG de arena, almuerce un típico nómada y descanse, al final de la tarde será bienvenido en una de las tiendas de campaña de los nómadas alrededor de las dunas, tome una taza de té y aprenda más sobre su vida diaria. Encontrará el vehículo 4×4 esperándolo, para recogerlo en el hotel, un relajante HAMMAM y cena.

Día 7: Merzouga – Valle del Dades

Después de la experiencia única del Sahara y del memorial de toda la vida, hoy los caminos y pistas te llevarán a seguir los rastros de las caravanas de antaño en dirección al valle del Dades y Marrakech, disfrutando del paisaje y admirando el poder de la naturaleza. . La visita de las gargantas de Toudra es muy opuesta, caminando un poco y tomando hermosas fotos panorámicas, el valle y los cañones son impresionantes. Más tarde conducirá hacia el oeste hasta el valle de Dades, noche y cena.

Día 8: Gargantas del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Ait ben haddou

Seguiremos el valle del Dades hacia Kelaa Mgouna donde visitará una cooperativa de pozos de rosas, luego continuaremos hacia Skoura aquí visitará la kasbah de Amridil, luego pasaremos por Ouarzazate para tomar fotos frente a la kasbah de Taourirte, continúe hacia los estudios de cine. Desde allí llegaremos al pueblo de Ait ben haddou donde pasaremos la noche en un hotel con cena.

Día 9: Ait ben haddou – Marrakech

Después de su desayuno, su guía local lo llevará a explorar la famosa kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de la visita nuestro viaje nos llevará a Marrakech, paramos en Telouet para visitar la Kasbah de Glaoui. desde allí cruzaremos la montaña del alto atlas para llegar a Marrakech. Noche en un riad en la medina.

Día 10: Marrakech

Su guía local vendrá a acompañarlo para comenzar la visita de Marrakech. Explorarás todos los monumentos históricos de la Medina, como la escuela Ben Yousserf, los palacios de Bahía y Badi, el barrio judío, las tumbas saadíes, los jardines de Menara.
Noche en su Riad.

Día 11: Marrakech – Essaouira

Partimos hacia Essaouira después de su desayuno. Nos detenemos en el camino en una cooperativa de aceite de argán para ver cómo las mujeres extraen el aceite de las nueces de argán. Continuación a Esauira. Visita de la medina y el puerto de Sakala. Noche en un riad.

Día 12: Esauira

Pasarás un gran día explorando la medina con un guía local que te explicará la historia de Mogador. Noche en tu riad.

Día 13: Esauira – Marrakech

De vuelta en Marrakech, pasearás por las callejuelas de la medina para descubrir la cultura marroquí. Pasarás una animada velada en un restaurante marroquí escuchando música bereber y un fantástico espectáculo. Noche en tu riad.

Día 14: Marrakech – Ouzoud

Al final del día salimos hacia Azilal para descubrir las cascadas de Ouzoud y pasar un hermoso día explorando la región. Noche en un hotel.

Día 15: Traslado a Casablanca

Te trasladamos al aeropuerto de Casablanca.

Tour a Marruecos desde Casablanca al desierto

Publicaciones Similares