viaje de 3 Días desde Marrakech al desierto de Merzouga



Día 1: Marrakech - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Gargantas del Dades


Nos levantaremos por la mañana y después del desayuno saldremos desde el hotel dirección al sur pasando las grandes montañas del ALTO ATLAS cruzando el puerto Tizin Tichka de 2.260 m de altura. Visitaremos Ouarzazate y la Kasbah Ait Ben Haddou , continuaremos camino cruzando por el maravilloso Valle de las Rosas para dormir en las gargantas del Dades . Cena y alojamiento en el hotel .

Día 2: Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga


Tras el desayuno, reemprenderemos el camino hacia el desierto de Merzouga .haciendo parada para visitar el palmeral del Tinehir y las espectaculares Gargantas del Todra. Continuaremos hasta Erfoud , dónde visitaremos una fabricaca de fósiles. Seguiremos hasta llegar a Merzouga. Antes del atardecer, cogeremos los barcos del desierto (Camellos) para atraversar en un paseo de unas 2 horas de duración las dunas del Erg-Chebbi, hacia el campamento tradicional de haimas. en medio de las dunas, dónde pasaremos la noche. En este recorrido nos detendremos para contemplar el atardecer entre las dunas. En el campamento podremos disfrutar de las estrellas y la luna, y del imponente silencio del desierto. Cena y alojamiento en tiendas nómadas... una noche seguro que inolvidable !

Día 3: Merzouga - Rissani - Alnif - Valle del Draâ - Marrakech


Por la mañana volveremos con nuestros camellos hasta el albergue para tomar una ducha caliente y después del desayuno saldremos de Merzouga hacia el mercado de Rissani .Daremos una vuelta para visitar la primera cuidad imperial de Marruecos ,es el antiguo mercado del sur de Marruecos . Continuaremos el camino por el VALLE DEL DRAA y visitaremos la Kasbah de TAMNOGALT en el medio del Valle de Draa .Cruzaremos nuevamente el Alto Atlas para llegar a Marrakech por la noche .

El precio incluye :

- Recogida de vuestro hotel/riad .
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- Una noche en hotel/raid en media pensión
- Excursion en camello
- Una noche en el campamento bereber en el desierto en medía pensión.
- Combustible
El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web