viaje de 3 Días desde Fes al desierto de Merzouga



Día 1: Fes – Medelt – Ifran - Medio Atlas - Valle de Ziz – Merzouga

Salida a Merzouga via Ifran es conocido también como la Suiza de Marruecos, el bosque de Azrou donde nos detendremos para disfrutar viendo los monos que escalan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas. Seguiremos via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles.
Llegada a Merzouga, el día lo dedicaremos para apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.


Día 2: Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga

Después del desayuno comenzareis el gran tour de las dunas, pasando a través de muchos pueblos del desierto, uno de ellos es el pueblo de Khamlia donde pararemos para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuar vía los nómadas del desierto en sus haimas, descubriréis un nuevo sentido de la vida … En la tarde tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo de un haima nómada y contemplando las miles de estrellas.Cena típica bereber.

Día 3: Merzouga - Rissani - Errachidia - Azrou - Fes

Después de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos. Luego pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fósiles. Pasaremos por el Valle del Ziz con sus vistas panorámicas de palmerales y gargantas. Una vez pasado el puerto de Tizi-n-Talghomt, luego pasamos por Ifrane (llamada la Suiza marroquí) y llegamos a Fez, capital cultural de Marruecos. Llegaremos a Fez por la tarde. Traslado a vuestro hotel y fin de nuestros ser

El precio incluye :

-Recogida de vuestro hotel/riad
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- Una noche en hotel/raid en media pensión
- Excursion en camello
- Una noches en el campamento bereber en el desierto en medía pensión
- Combustible

El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web