viaje de 2 Días desde Marrakech al desierto de Zagora



Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Valle del Draâ - Zagora


Saldremos de Marrakech a las 8 de la mañana con rumbo a Zagora. Por el camino pasaremos por el puerto de Tizi-N-Tichka, una carretera que cruza el Alto Atlas a 2260 metros de altura y veremos diversas aldeas bereberes.
Después de hacer una breve visita a la Kasbah Ait Ben Haddou continuaremos el camino a Zagora. Cruzaremos el Anti Altas y veremos el pueblo bereber de Agdez, el Valle de Draâ y su palmeral, el último atisbo de vegetación antes de adentrarnos en el desierto. Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en camello y disfrutar de la puesta de sol en el desierto.
Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber.


Día 2: Zagora - Valle del Draâ - Ouarzazate - Marrakech


Este día habrá que madrugar para disfrutar de un acontecimiento inolvidable: el amanecer en el desierto. Después de la salida del sol y de tomar un buen desayuno, volveremos a Zagora en camello para continuar la excursión. De nuevo atravesaremos el Valle del Draâ y Agdez para llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah Taourirt.
Por la tarde, partiremos con dirección a Marrakech. La comida se podrá hacer en Ouarzazate o por el camino, hacendo paradas hasta que llegemos a Marrakech.




El precio incluye :

- Recogida de vuestro hotel/riad .
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- Excursion en camello
- Una noche en el campamento bereber en el desierto en medía pensión.
- Combustible

El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web