viaje en camello en el desierto del Sáhara de Merzouga para 1 noche



La caminata comenzará en la tarde alrededor de 2 horas antes de la salida del sol y tomar a la derecha hacia el corazón de las dunas del desierto. El viaje toma alrededor de una hora y media por lo que tendrán la oportunidad de ver uno de los más bellos atardeceres de Marruecos tiene para ofrecer. Los camellos serán embalados con comida y todo lo que necesitaremos para la noche, también es posible traer sandboards y esquís si esta es una actividad que le interesa.

Siendo bereberes nosotros le podemos ofrecer la más tradicional noche posible en el desierto con auténtica comida, música y grandes carpas para acomodar a todos.

Recomendamos aumento antes de que llegue la luz para ver una magnífica puesta de sol sobre las dunas antes de hacer nuestro camino de regreso a la aldea donde vamos a ducha y comer un delicioso desayuno.

El precio incluye :

- una habitación en la aldea donde puede dejar su equipaje y ducha
- Aparcamiento para un coche
- campamento tradicional para dormir
- desayuno y cena
- Los camellos, 1 por persona y guía
- Música bereber (en vivo)



Excursion en el desierto de Merzouga






Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web