Viaje de 8 Días desde Fez



Día 1: Fez

Recogida a la llegada en el aeropuerto y traslado al hotel. Visita de Fez: la Medina dónde visitaremos los talleres artesanos de las pieles, él de la ceramica y otras especialidades artesanales. Cena y alojamiento en hotel.

Día 2: Fez - Ifran - Azrou - Midelt

Saldremos de Fez dirección Midelt pasándo por lugares con preciosos paisajes como Ifran, la llamada Suiza Marroquí y trás una parada de hacer unas fotografias. En seguida, nos encontraremos con Azrou, lugar famoso y pintoresco por los monos encaramados en los cedros. Siguiendopor el Medio Atlas llegaremos a Midelt. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3: Midelt - Errachidia - Valle del Ziz - Erfoud - Merzouga

DDespués del desayuno saldremos de Mideltt hacia Merzouga, atravesando tanto la provincia cómo la ciudad de Errachidia y el Valle del Ziz, con su imponente palmeral. A continuacón llegaremos a Erfoud, ciudad muy famosa por los fósiles. Y ya sin demora tomaremos la pista directa hasta el mágico desierto con sus olas de arena. A la llegada, tomaremos los camellos y nos adentraremos en las dunas para poder pasar una inolvidable noche en el campamento tradicional.Cena en campamento y alojamientoen Jaima tradicional.

Día 4: Merzouga - Erg Chebbi - Sahara

Después del desayuno,saldremos del albergue para visitar un Oasis de Merzouga y el poblado de Khamlia, dónde asistiremos a una demostración en vivo de la música africana que los descendientes de los esclavos negros de Mali que allí viven aún conservan. Posteriormente, siguiendo la pista visitaremos las minas de M´ifis, las mesetas desértecas y asentamientos nómadas bereberes para después volver al albergue. Por la tarde, montaremos en los camellos durante unas 2 horas para dirigirnos al centro de las dunas para asistir a la puesta del sol y ya en el campamento tradicional cenar y dormir en Jaima bajo el más estrellado cielo.

Día 5: Merzouga - Gargantas del Todra - Tamtatucht

Nos despediremos del desierto y retomaremos la ruta con dirección a Tinjdad hasta llegar a TINGHIR, donde visitaremos el Valle del Todra con su palmeral, él de mayor extensión de Marruecos. A continuación visitaremos las Gargantas del Todra. Descansaremos para un té y disfrutar del paisaje de montaña. Almuerzo libre. Por la tarde, continuaremos por el asfalto hasta la llegada a Tamtatucht, pueblo alojado en el corazón del Alto Atlas. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6: Tamtatucht - Midelt

Después del desayuno saldremos del hotel hacia Midelt. En esta ruta encontraremos varios poblados bereberes perdidos en el Alto Atlas y en el tiempo, así cómo la más tradicional forma de vida, la de los pastores nómadas, todo ello con un paisaje de alta montaña, los colores, los rios... Haremos varias paradas en la ruta. Llegada a Midelt por la tarde. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento en hotel.

Día 7: Midelt - Fez

Desayuno y salida hacia Fez. Llegamos por la tarde. Tarde libre. Cena y alojamiento en hotel

Día 8: Fez - Aeropuerto

Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora convenida y fin de nuestros servicios.

El precio incluye :

-Recogida de vuestro hotel/riad .
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- Una noche en hotel/raid en media pensión
- Excursion en camello
- Una noche en el campamento bereber en el desierto en medía pensión.
- Combustible

El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web