Viaje de 7 Días desde Marrakech al Desierto



Día 1: Marrakech


Recogida en el aeropuerto y traslado al Hotel. Dependiendo de la hora de la llegada habrá la posibilidad de tomar un primer contacto con la ciudad tomando el pulso a la plaza Jamaa el fna , corazón del verdadero Marrakech. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Marrakceh - Ait Ben Haddou - Ouarzazate


Después del desayuno empezaremos la ruta hacía Ourzazate, desde Marrakech. La primera parada será para visitar la esplendida Kasbah Ait ben haddou. Pasaremos por el Alto Atlas, la gran cordillera montañosa de Marruecos, con vistas increíbles desde las alturas de Tizi-n-Tichka. Tendremos la suerte de experimentar el contacto con Nómadas. Cena y alojamiento en Hotel en Ouarzazate.

Día 3: Ouarzazate - Agdez - Alnif - Merzouga


Dalida después del desayuno en dirección a Agdez para hacer una parada y tomar fotografias y después seguiremos nuestro camino acompañados por vistas de tierras desérticas hasta llegar a Alnif para almorzar y descasar. Continuaremos hasta llegar al desierto de Merzouga, el desierto de los bereberes. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4 : Merzouga - sahara - Merzouga


Después del desayuno saldremos del hotel para visitar un Oasis de Merzouga. Luego seguimos la ruta hacia el poblado de Khamlia conocido por sus habitantes, músicos negros originales de Mali, y escuchar su música africana. Saldremos de Khamlia hacia Rissani dónde visitaremos sus antigüas kasbahs y el mercado. Por la tarde regresaremos a Merzouga dónde con los barcos del desierto (camellos) atravesaremos el Erg-Chebbi para pasar una mágica noche en medio de las dunas bajo el cielo estrellado. Cena en el campamento tradicional (Bivouac) y alojamiento en jaima.

Día 5: Merzouga - Erfoud - Gragantas de Todra - Gargantas del Dades

Tras regresar al hotel del desierto con los camellos, tomaremos una ducha caliente y después del desayuno saldremos de Merzouga dirección a Erfoud para visitar las fábricas de minerales y antiguos fósiles. A continuación visitaremos la ciudad. Llegaremos posteriormente a Tinghir y nos dirigiremos a las Gargantas de Todra atravesando el Valle del Todra con su palmeral, él de mayor extensión de Marruecos. A continuación visitaremos las Gargantas del Todra. Descansaremos para un té y disfrutar del paisaje de montaña. Almuerzo libre. Tras del almuerzo regresaremos por el mismo camino hasta la ciudad para retomar de nuevo el camino hacia Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 6: Valle de Dedes - Skoura - Ourzazate - Marrakech


Saldremos después del suculento desayuno para continuar la ruta por un camino sembrado de Kasbahs. Después de varias paradas nos dirigiremos a la ruta de mil kasbahs, el Valle de las Rosas y el gran palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate . Luego cruzaremos de nuevo el alto Atlas (2.260 de altura) hasta llegar a Marrakech . Alojamiento en hotel.

Día 7: Marrakech - Aeropuerto


Después del desayuno traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

El precio incluye :

-Recogida de vuestro hotel/riad .
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- Una noche en hotel/raid en media pensión
- Excursion en camello
- Una noche en el campamento bereber en el desierto en medía pensión.
- Combustible
El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web