Viaje de 5 Días desde Fez al desierto



Día 1: Fez

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Visita de Fez; visitaremos la Medina donde podremos ver el barrio de los artesanos de la piél, él de la ceramica y otros artesanos. Cena y alojamiento en hotel.

Día 2: Fez - Ifrane - Azrou - Midelt

Saldremos de Fez disfrutando del camino por mágicos lugares, entre ellos, Ifrane, conocida por los europeos como la suiza marroquí,donde realizaremos una parada para poder tomar unas fotografias. Pararemos también en el bosque de cedros de Azrou dónde podremos ver los monos que viven en los cedros. Continuaremos ruta hasta Midelt por montañas del Medio Atlas hata la llegada , cena y alojamiento en hotel.

Día 3: Midelt - Errachidia - Valle del Ziz - Erfoud - Merzouga

Después del desayuno saldremos de Mideltt hacia Merzouga, atravesando tanto la provincia cómo la ciudad de Errachidia y el Valle del Ziz, con su imponente palmeral. A continuacón llegaremos a Erfoud, ciudad muy famosa por los fósiles. Y ya sin demora tomaremos la pista directa hasta el mágico desierto con sus olas de arena. A la llegada, tomaremos los camellos y nos adentraremos en las dunas para poder pasar una inolvidable noche en el campamento tradicional.Cena en campamento y alojamientoen Jaima tradicional.

Día 4: Merzouga - Fez

Después del regreso al albergue con los camellos para ducharnos y desayunar,saldremos de Merzouga hacia Fez, dónde llegaremos a la caída de la tarde. Cena y alojamientoen hotel .

Día 5 : Fez - Aeropuerto

Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

El precio incluye :

- Recogida de vuestro hotel/riad .
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- noches en hotel/raid en media pensión
- Excursion en camello
- Una noche en el campamento bereber en el desierto en medía pensión.
- Combustible

El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web