Viaje de 4 Días desde Marrakech al Desierto



Día 1: Marrakech - Ouarzazate - dades gargantas


Le iremos a recoger a las 8 de la mañana y, a continuación, viajar a través de Tizi n'Tichka Pass (2260m/7414 F) mientras disfruta de unas vistas magníficas de las montañas y de los pueblos bereberes en el camino. Parada para el almuerzo y tour en el sitio del Patrimonio Mundial de Ait Benhaddou. (Este famoso kasbah fue utilizado como un escenario de más de 20 películas.) pasan a través de Ouarzazate y continúa hacia el Valle de Las Rosas y el valle del Dades, Skoura oisis con auténtica del siglo 17 Kasbah, el valle de las Mil Kasbahs y el Dades Gorge . Noche en un hotel.

Día 2: Dades Gorge - Merzouga Camel trek Noche en campamento desierto


Desayuno en el hotel. Salen a las Gargantas de Todra: un fallo masivo, elevándose a 300 m en un valle estrecho con thickstudded palmeries y pueblos beréberes. Después del almuerzo en el desfiladero, nos dirigiremos a las grandes dunas de Erg Chebbi donde podrá tomar un paseo en camello (aproximadamente una hora y media) para llegar a vuestras tiendas nómada bereber, cena, fuego de campamento, parte de tambor y una estancia de una noche en el desierto.

Día 3: Trekking en camello de vuelta a Merzouga - Valle del Draâ - Ouarzazate



Después de ver el amanecer en el desierto volvemos sobre los camellos en Merzouga después del desayuno y tomar una ducha en el hotel y luego empezar nuestro viaje hacia Ouarzazate a través de los pueblos bereberes de las montañas del atlas ( Tinjdad , tenghir todra ,Boumalene-du-dades )llegamos a Ouarzazate por la tarde/noche.

Día 4 : Ouarzazate - Kasbah Ait benh Haddou - Atlas - Volver a Marrakech


Dalir de Ouarzazate en la mañana ,visitaremos el sitio protegido por la UNESCO de Ait Ben Haddou. Una de las más impresionantes Kasbah y bien conservada fortaleza en Marruecos. Muchas películas fueron filmadas aquí como el gladiador. Dejar Ait Ben Haddou y empezar la partida hacia las majestuosas montañas Atlas. Cruzaremos el Alto Atlas a través de la carretera más alta en Marruecos pase Tizni Tichka 2260m de altura que ofrece unas impresionantes vistas de valles, montañas y muchos pueblos beréberes cerca. Llegar a en la noche ..

El precio incluye :

-Recogida de vuestro hotel/riad .
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- 2 noches en hotel/raid en media pensión
- Excursion en camello
- Una noche en el campamento bereber en el desierto en medía pensión.
- Combustible
El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web