Viaje de 4 Días desde Fez - Desierto - Marrakech



Día 1: Fez- Midelt - Valle del Ziz - Merzouga

Saldremos de Fez disfrutando del camino con magicos lugares pasando a Ifrane hacia Midelt. Pararemos en el famoso bosque de cedros de Azrou donde podremos ver los monos escaladandolos cedros.Continuaremos hacia las montañas del mediano Atlas. Atravesaremos Errachidia y el Valle del Ziz ; en este trayecto haremos una parada para poder contemplar el precioso paisaje. Seguieremos nuestro camino hacia la cuidad de Erfoud, famosa por sus fábricas de fósiles y continuaremos ruta hasta llegar a Merzouga. Cena y alojamiento en albergue.

Día 2: Merzouga - Erg Chebbi

Depués del desayuno empezaremos la ruta de circunvalación de las dunas por pista, para ver distintos poblados nomadas. Uno de ellos, es el pueblo conocido cómo él de los "Negros" (KHAMLIA) donde vamos a parar para vivir una experiencia de música (GNAOUA), interpretada en vivo. Después iremos a visitar las cercanas minas de M´ifis y pararemos para tomar un Té, ( EL WHISKY BEREBER ) en el asentamiento de una familia nómada, en sus haimas en el desierto para que podamos descubrir los secretos de la vida nómada. Trás regresar al albergue, por la tarde cojereis los camellos para pasar una incrieble noche en el corazon de las dunas pudiendo disfrutar del atardecer en el camino al campamento. Cena y alojamiento en jaima .

Día 3: - Gargantas del Todra - Valle del Dades - Ouarzazate

Levantaremos temprano para ver la salida del sol en medio de las dunas, sobre la grand duna. Regresaremos en camellos al albergue para tomar una ducha caliente y desayunar. Continuaremos la ruta visitando Rissani, primera ciudad imperial y de allí iremos a las Gargantas del Todra, atravesaremos el Valle del Dades y visitaremos els oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: Oarzazate - Kasbah Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno, visita a ula gran Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se han grabado muchas peliculas, entre ellas Sahara , El Reino de los Cielos o , Gladiador.Seguiremos camino a Marrakech el alto Atlas por el paso de Tizit N'Tichka con muy buens panorámicas de los perdidos poblados bereberes.Por la tarde llegada a Marrakech, traslado a hotel o al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

El precio incluye :

Recogida de vuestro hotel/riad .
- Tour privado en vehículo 4x4 A/C
- Conductor / guía que habla español
- 2 noche en hotel/raid en media pensión
- Excursion en camello
- 1 noches en el campamento bereber en el desierto en medía pensión.
- Combustible

El precio no incluye :

- Almuerzos
- Bebidas
- entradas y propinas

Testimonios

“2 días en el desierto del Sáhara”  Reviewed April

Estuvimos 2 días con Mohammed y su equipo en el desierto del Sáhara. Todo fue estupendo ya que son muy amables y el trato fue exquisito. El campamento es muy cómodo, la comida fabulosa y la música y ambiente después de la cena fue como un cuento de las mil y una noche bajo el manto estrellado que puedes disfrutar sólo en un entorno como ese. Sin duda, puedo decir que fue casi lo mejor de mi viaje a Marruecos. Recomendable 100% Experimenta Marruecos ! Gracias a Moha y su equipo por el trato recibido. Volveremos !!

Maria ,desde Madrid España leer más

Like us on :

Síguenos en:
     
Free counters!

 

Copyright © 2017 All rights reserved - Legal Notice - experimentamarruecos@gmail.com  -  Mapa web